El Fantasista

El Fantasista, rescata la vida pampina que gira en torno al oro blanco, las historias futboleras y la agonía de las salitreras. La llegada del mesías del balón a Coya Sur, coincide con la destrucción y cierre de ésta salitrera, devolviéndole a los "Comemuertos" (Salitrera Coya Sur) la esperanza de vivir éste inevitable éxodo destronando a sus eternos rivales, "los Cometierra" (Salitrera María Elena), enfrentándose en lo que sería el último partido de fútbol de la historia pampina. Patrimonios nacionales como la oficina de Pedro de Valdivia, el cementerio de Coya Sur y locaciones en María Elena, conforman el trabajo audiovisual que complementa la puesta en escena.

×
Obra:
El Fantasista
Compañía:
Teatro Godot
Dirección:
Héctor Palacios Campos
Elenco:
Gabriela Sierra, Carla González Astudillo, Diego Bravo, Paula Alcayaga, Gustavo Deutelmoser, Alberto Sanchez, Christian Oyarzún, Valentina Vio, Marco Reyes, Francisco Acevedo, Pancho "Sapito" Cortés.
Año:
2013
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
44
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
La noche que gane el oscar
Entre sueños nos acercamos al gran premio llamado Oscar, entre sueños simbolizamos el deseo de tener...
Pescador
Silencio Blanco dedica su tercer montaje a los hombres de mar. Pescador habita aquellos lugares de ...
Antígona y Creonte visitan un museo ll...
La propuesta teatral aborda el día de la desaparición Etoecle y Polinice, hermanos de Ismena y Antíg...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.