Colina 1 - Tierra de Nadie

Son seis jóvenes interrogados por un ser que nunca es visto, el cual los hace entrar en sus corazones y en su niñez para indagar el porqué de su situación y qué los llevó a estar donde están en este momento, es decir como la droga entró en sus vidas y como ésta los llevo a delinquir. En el transcurso de la obra entran a escena diferentes personajes que han tenido relevancia en su vida y que anifiestan su punto de vista respecto a la justicia, la delincuencia y la drogadicción. Ellos mismos representan a los que juzgan y a los que son juzgados en un juego lúdico, con bastante humor, donde no existe compasión al juzgar y al ser juzgados. La obra es la historia de estos jóvenes y como la droga llegó a ser parte sus vidas de una manera no tan casual, es un retrato de vida de unos jóvenes que por nulas motivaciones familiares, malas amistades, caen el las drogas como una primera opción de supervivencia entre sus pares. Estos testimonios son producto de una investigación que se realizó a jóvenes con problemas de drogas en la Comunidad Terapéutica de la cárcel de Colina 1: La interpretación es realizada por actores de la Universidad Arcis y ex internos rehabilitados y reinsertados a la sociedad.

×
Obra:
Colina 1 - Tierra de Nadie
Compañía:
La Corporación
Dirección:
Jacqueline Roumeau
Elenco:
David Ibarra, Carlos Díaz, Rodrigo Gacitúa, Carlos Muñoz, Jorge
Iturrieta, Héctor Silva
Año:
2008
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
79
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Otelo, tragicamente alamala
Otelo Trágicamente Alamala muestra la dificultad de aceptar al otro por ser diferente y como la mald...
Sumar
Aurora Rojas y un grupo de mujeres vendedoras ambulantes marchan hacia el palacio “La Moneda” en rec...
Alas Negras
El montaje "Alas Negras", unipersonal de la compañía La Fábrica Teatro, bajo la Dirección de Claudia...


Previous Next
Sumar
Aurora Rojas y un grupo de mujeres vendedoras ambulantes marchan hacia el palacio “La Moneda” en rec ...
Otelo, tragicamente alamala
Otelo Trágicamente Alamala muestra la dificultad de aceptar al otro por ser diferente y como la mald ...
Irán #3037
El pasado reciente se hace presente en una casa donde una familia vive la cotidianidad del 2019, com ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.