Sonia, Princesa Inca

Sonia y Wilson viven en el extrarradio de una ciudad, en un pantano en donde años atrás hubo un bosque maravilloso, pasando sus días sin penas ni glorias, ni demasiadas preocupaciones, pero un día de aquellos llega Ismael a rescatar a Sonia de los Ovnis y llevársela de vuelta al pueblo para que los salve de la peste que termina con familias enteras. En el pueblo hay una leyenda en donde la reclaman a ella como última heredera de una dinastía Inca. Sonia es la elegida e Ismael debe cumplir la misión de salvarla de todos aquellos que confabulan con los Ovnis. Wilson se opone a que Sonia vaya a cumplir su misión, pero aparece Rita, amiga de Sonia cuando vivían en el desierto y junto a Ismael terminan por convencer a Sonia de que cumpla su destino. Pero cuando Sonia llega al Sur ya es demasiado tarde, puesto que ahí todos se enterarán de verdades que antes nunca fueron reveladas haciendo cambiar el destino de todos.

×
Obra:
Sonia, Princesa Inca
Compañía:
El Padre
Dirección:
Eduardo Vega Pino
Elenco:
Carol Henríquez, Manuel González, Hans Miranda, Fabiolla Catalán, Sivana Troncoso
Año:
2012
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
23
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Almas perdidas
Fechada en 1923, la compañía se sirve en esta obra de las celebraciones tradicionales de la noche de...
Peligro en la Biblioteca
0...
El caballero de la armadura oxidada
0...


Previous Next
Violeta ciudadana
Un coro ciudadano de 100 personas junto a cinco músicos interpretan canciones emblemáticas de Violet ...
Resistencias (diálogos con Peter Weiss...
la Compañia Teatro Publico lleva a escena un diálogo con la vida y obra de este autor y las problemá ...
La reina del perreo
La obra toma el caso de Lissette Villa, una menor que vivía en el Cread Galvarino, un hogar dependie ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.