Instante Preciso

Instante Preciso es una obra teatral que propone una reflexión sobre la importancia del decir en el momento justo, para que se produzca la comunicación. A través de situaciones aparentemente cotidianas, que luego derivan en hechos sorprendentes, este montaje inspirado en el trabajo de David Ives provoca, a un mismo tiempo, risa y perplejidad. Con un lenguaje atractivo, lleno de giros que desafían a la realidad, y una puesta en escena dinámica y novedosa, este montaje invita al espectador a observar hechos cotidianos desde una nueva perspectiva, con ironía y cariño. También reflexiona sobre la importancia del lenguaje y su capacidad de crear mundos, y cómo el ser humano se construye a sí mismo en su comunicación con los otros.

×
Obra:
Instante Preciso
Compañía:
Grupo Actoral Los 10
Dirección:
Sebastián Silva R.
Elenco:
Eduardo Bronfman, Jessica Carrasco, Cecilia Garay, Moisés Norambuena, Mauricio Rojas, Iván Tobar, Valeria Torregrosa
Año:
2012
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
30
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.