Del amor y otros demonios

Del amor y otros demonios relata la historia de una pequeña niña llamada Sierva María, quien ha sido criada durante su corta vida por esclavos negros, ya que sus padres la tenían abandonada. Para su cumpleaños número 12, Sierva Maria es mordida por un perro que luego se sabe tenía el mal de la rabia. Creyendo que su hija había sido contagiada con este mal, el Marqués De Casalduero, cambia su modo de ser y comienza a darle el amor que la niña siempre debió tener, amor de padres, pero Sierva, acostumbrada al trato con esclavos, no logra entenderlo ni aceptarlo. El Marqués viendo que su hija no mejoraba, y siguiendo el consejo del Obispo de la ciudad, teniendo como fundamento que la rabia es una manifestación del demonio, decide llevar a su hija a un convento donde se le practicará un exorcismo. Durante su claustro conoce al Padre Cayetano Delaura, su exorcista, quienes terminan enamorándose. Como la iglesia católica no acepta eso, el obispo castiga a Cayetano y le prohíbe ver a Sierva. Aún así se siguen viendo a escondidas con la fuerza de un amor puro y sincero. Por las desgracias del destino, Cayetano nunca más vuelve a ver a Sierva y ella, sin haber estado nunca endemoniada ni con mal de rabia, muere de amor, esperándolo.

×
Obra:
Del amor y otros demonios
Compañía:
Teatro Azares
Dirección:
Leonardo De Luca Navarro
Elenco:
Grace Maroevic, Pia Maureira, Ximena Morales, Leonardo De Luca, Martin Celis, Fabian Zavala, Carlos Peña
Año:
2012
Fotógrafo:
Lorenzo Mella R.
Nº Fotos:
36
Teatro:
Teatro Alcalá
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
El circo,(es un viaje que no termina j...
Es un típico circo pobre chileno (el circo más pequeño del mundointegrado por muñecos de cuerpo ente...
Rehén
Una celda. Un hombre. ¿Quién es? ¿Por qué está ahí? ¿De qué se le acusa? Dios creo a los hombres lib...
Muerte accidental de un anarquista
Escrita en 1970 y basada en hechos reales, Muerte accidental de un anarquista convierte un crimen te...


Previous Next
Muerte accidental de un anarquista
Escrita en 1970 y basada en hechos reales, Muerte accidental de un anarquista convierte un crimen te ...
Rehén
Una celda. Un hombre. ¿Quién es? ¿Por qué está ahí? ¿De qué se le acusa? Dios creo a los hombres lib ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.