Carta al Principito

A seis años de que el Principito dejara la tierra, el aviador le escribe una carta donde plasma sus impresiones sobre su pequeño amigo y su curiosa forma de entender el mundo. De cómo era su planeta, su quehacer, su vida ahí, su viaje y su estadía en la tierra, nuestro aviador lo revive a través de su mundo musical: "Los Beatles". De esta manera los cuatro de Liverpool van iluminando el camino de la carta y junto al cartero, quien abre la carta y la comparte con el público, recorren los hitos que enlazan esta amistad entre un aviador perdido en el desierto y un niño de otro planeta.

×
Obra:
Carta al Principito
Compañía:
La Máquina Teatro
Dirección:
Cristián Ruiz G.
Elenco:
Marcela Barra, Cinthya Arancibia, Willy Benítez
Año:
2012
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
33
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.