S.A.L

Chile, década de los 90. Los Edwards, una de las familias más poderosas del País. La madre, pilar fundamental de esta familia, padece de una mortal enfermedad por lo cual decide poner a Roberto, el menor de sus hijos varones a cargo de su gran empresa y someter a su familia bajo el juramento que los hará vivir de por vida en su mansión. Agustín, el mayor de los Edwards, que ha permanecido encerrado por decisión de su madre, durante cinco años, tras cometer abusos y torturas durante el régimen militar. Crea un mundo de fantasía, tribunales imaginarios y seres inexistentes, donde pasa sus días ayudado solamente por su hermana Sonia, quién junto con alimentarlo, deja caer sobre él sus más puros deseos incestuosos.

×
Obra:
S.A.L
Compañía:
Egreso Universidad de las Americas
Dirección:
Aldo Droguett
Elenco:
Nicole Cortez, Marjorie Alvarez, Fernando Celedón, Carla Hernández, Ekar Vera
Año:
2011
Fotógrafo:
Consuelo Mujica Martorell
Nº Fotos:
41
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.