Sangre como la mia

Sangre como la mía repasa los conflictos de tres generaciones chilenas marcadas por la homosexualidad. En la estructurada sociedad de los 50, dos jóvenes se sienten atraídos por el empresario cinematográfico Arturo Juliani, asumiendo su condición homosexual de manera muy distinta. Su manipulador sobrino Daniel Morán decide casarse con la norteamericana Myrna Lewis, mientras que un soñador reportero de la revista Ecran se convierte en el amante de Juliani. En un vertiginoso contrapunto, Daniel y Jaime viven una compleja historia de amor cruzada por el VIH en el Nueva York de comienzos de este siglo. La puesta experimenta con la fusión de lenguajes entre el teatro y el cine, construyendo un puzzle de historias que se van entrelazando peligrosamente. Con guiños a grandes películas de la época dorada de Hollywood.

×
Obra:
Sangre como la mia
Dirección:
Jimmy Daccarett
Elenco:
Agustín Moya, Francisca Imboden, Nono Hidalgo, Guilherme Sepúlveda, Ernesto Orellana, Daniel González Muniz
Año:
2011
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
44
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.