De Culos y tetas

Cuatro Mujeres, desde lo más íntimo y frágil, narran sus historias, enfrentando la cruda realidad con la vida de ensueño que alguna vez se les prometió. A través de este llamativo título, el montaje busca precisamente ironizar sobre la objetivación que muchas veces se realiza sobre la mujer en nuestra sociedad actual, usándolo como un sarcasmo de lo que efectivamente plantea la puesta en escena y que se traduce en graficar la profunda esencia del universo femenino, la complejidad que lo construye y la contradicción que a veces se genera entre los sueños y la cotidianeidad. Cuatro mujeres contarán sus historias desde lo más íntimo y frágil, entrelazándose unas con otras desde sus miedos e incertidumbres, cuestionándose la cruda realidad que pasa ante sus ojos en contraste con la vida de ensueño que alguna vez se les prometió. La familia, la mujer y los hijos, serán espejismos que chocarán ante las verdades que no todos quieren ver ni escuchar.

×
Obra:
De Culos y tetas
Compañía:
Teatro Gestual Chileno
Dirección:
Gonzalo Cid
Elenco:
Andrea Freund, Camila Rojas, Priscila Figueroa, Andrea Jirón
Año:
2011
Fotógrafo:
Lorenzo Mella R.
Nº Fotos:
18
Teatro:
Teatro Alcalá
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Árbol
Árbol es un viaje poético a través del cuerpo y su silencio, donde se instala el valor de lo natural...
Parábola de los Fantasmas Borrachos
La repentina llegada de “Ramiro” al Bar La Purga, abre una dimension espectral, una especie de limbo...
El Amor de María
¿Has amado alguna vez? ¿Te has sentido amada/o? María es una mujer, esposa, madre y cuñada, con una ...


Previous Next
Un gavilán para Violeta
A partir de archivos, cartas, canciones y testimonios que transitan por momentos reveladores de la v ...
La mano
Qué mejor que el absurdo y lo irracional para buscar respuestas en una sociedad alienada donde el or ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.