Corpus Delicti

Una pareja vive en una enorme casona en medio de un barrio universitario, ambos individuos pulcros y correctos, una verdadera postal de la familia perfecta, viven una vida tranquila, tratando de sustentar los gastos del hogar, mientras afuera en el bohemio barrio desaparecen constantemente universitarias sin dejar rastro. Corpus Delicti es una obra inspirada en el cine de terror de los años 70 y 80, teniendo como referentes a diferentes directores como, Mario Bava, Dario Argento, John Carpenter, Sean S. Cunningham entre otros. La obra contiene ciertos matices del Slasher y Giallo, lo cual la convierte en una excelente opción para los amates del cine de este género.

×
Obra:
Corpus Delicti
Compañía:
Theatrum Insania
Dirección:
Insania
Elenco:
Ángela González, Daniel Pardo-Soto, Cristina Quitral Urbina, Paola Rodríguez
Año:
2011
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
23
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.