Hipolito Version HD

Hipólito versión HD es un close up a la familia moderna en alta definición: Rey Lear, el padre, es la estructura más sólida, busca cómo proveer bienes materiales y entregar estabilidad capital para validarse como hombre abastecedor atrapado en sí mismo como un consumidor diestro e infatigable. Nora, mujer emancipada, se debate entre sus roles de madre, prostituta y actriz, llegando a niveles histéricos severos agobiada por las obligaciones de su condición de género, Hipólito encarna el discurso líquido, reflexionando en torno a su rol como hijo/hombre homosexual. Todo esto envuelto en un contexto de individualidad donde la palabra ya no forma discursos y la performatividad es la única herramienta con que los actores cuentan para hablar sobre la realidad. La obra reitera la necesidad social de conformar y recrear "Familias" de verdad, entendiendo que esta unidad básica del pensamiento tradicional es cada vez más inexistente y más parecida a una transacción bursátil.

×
Obra:
Hipolito Version HD
Compañía:
Teatro NOficial
Dirección:
Diego Agurto Beroiza
Elenco:
Santiago Rodríguez, Diego Nawrath, Daniela González, Stephany Yissi, Mario Álvarez, Josefina Fidelkorn, Belén Contreras
Año:
2011
Fotógrafo:
Lorenzo Mella R.
Nº Fotos:
34
Teatro:
La Palomera
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.