Yo Mimo Soy

Una retrospectiva sobre el arte del mimo en el Perú. Expone algunos pasajes sobre la vida y obras de los mimos peruanos más representativos desde la década del 70 hasta nuestros días. Con un escenario vacío, unos cuantos elementos, un vestuario sencillo y algunas luces sobre el espacio, el público será llevado por un viaje continuo de emociones de todo tipo a través de breves historias de la vida cotidiana, pudiendo incluso en algunos casos, verse invitado a tomar parte de estas historias en el escenario. Con este espectáculo se quiere recuperar la concepción del mimo como un arte completo en sí mismo, con un carácter crítico y reflexivo.

×
Obra:
Yo Mimo Soy
Dirección:
Cesar Chirinos
Elenco:
Cesar Chirinos
Año:
2011
Fotógrafo:
Daniel Mora F.
Nº Fotos:
42
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.