Monitos

¡Monitos! cuenta la historia de Bototos Madonna, llamada así porque desde que era niña en el colegio ocupa bototos negros, parecidos a los que ocupaba Madonna en los inicios de su carrera musical. Bototos nos narra su historia, que no es precisamente la historia de su vida, más bien nos cuenta la historia de su trauma, para luego sumergirse en el estado desconectado de la conexión cibernética. En su primer día de trabajo se conectará a una sala de chat de monitos del pasado, de los monitos ochenteros de televisión, los mismos que veía cuando era niña. En este mundo conocerá personajes realmente extraños que arrancan o quieren parecerse a algún monito animado de la televisión. Lo que ella realmente no sabe es que quedará encerrada en este mundo que es controlado por Jordan, el controlador de este chat, por lo cual deberá buscar una forma de escapar.

×
Obra:
Monitos
Compañía:
Colectivo Teatral República Independiente
Dirección:
David Arancibia
Elenco:
Margarita Mon Cuminao, Ignacia Lizama, Erick Pulgares, Javier Rodriguez
Año:
2011
Fotógrafo:
Fiorella Cosignani
Nº Fotos:
23
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.