Particular Subvencionado

Un grupo de docentes de un colegio particular subvencionado de los ramos más olvidados de la educación, quiénes se ven obligados a realizar un acto cívico, debido a la supuesta visita del ministro de educación y la reinauguración de algunas instalaciones del establecimiento, afectadas por el terremoto del año 2010 . Tras la pérdida total del dinero para realizar el evento, deben ingeniárselas para montar, a contratiempo, el acto con los recursos que tienen, teniendo que primero ponerse de acuerdo sobre los hitos más importantes de la historia de Chile que van a representar. Se trata de un texto que busca, en base a las distintas opiniones que los personajes tendrán sobre algunos hechos que forjaron nuestra historia, mostrar distintos aspectos de la realidad educacional, no desde la labor de docencia propiamente tal, sino más bien desde la realidad que cada uno presenta al relacionarse con sus colegas. Todo, desde un humor negro y absurdo que busca exacerbar lo cotidiano, instalando nuestra idiosincrasia a través de la pugna que existe entre vocación pedagógica y realidad económica.

×
Obra:
Particular Subvencionado
Compañía:
The Naidens Compañy
Dirección:
Felipe Rubio Morales
Elenco:
Madeleine Bernal, Izaskun Montoya, Verónica Olmedo, José Araya, Américo Huerta, Charles Solano
Año:
2011
Fotógrafo:
Lorenzo Mella R.
Nº Fotos:
27
Teatro:
Teatro Del Puente
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.