Palomitay

Con el propósito de recuperar el legado cultural de la artista chilena Violeta Parra, la obra está dividida en cuatro relatos que reflejan el tema de la ausencia en la vida y obra de la cantautora chilena, mediante la técnica del teatro de objetos y música atmosférica inspirada en su composición musical. Un montaje que apuesta por un teatro simple, íntimo y de gran plasticidad, que pretende plasmar la ausencia de Violeta por medio de la estampa del mundo rural, el amor y el desamor en el encuentro de dos aves, el devenir de las ideologías políticas, de las múltiples pérdidas humanas y del olvido en el tiempo.

×
Obra:
Palomitay
Compañía:
Dédalo
Dirección:
Hugo Osorio
Elenco:
Loreto Caviedes, Constanza Jiménez
Año:
2011
Fotógrafo:
Daniel Mora F.
Nº Fotos:
16
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.