Fumar por Deporte

Un grupo de ex compañeros del colegio se reúnen en la casa de veraneo de uno de ellos, a pasar los últimos días de vacaciones, luego de su primer año de Universidad. Para celebrar, el plan es festejar y pasarlo bien. Poco a poco verán las diferencias entre ellos y cómo esas diferencias comienzan a minar las relaciones. En un lenguaje absolutamente chileno, juvenil, y estéril, intentarán darse a entender. Fumar por Deporte es una investigación en torno a las relaciones, las personalidades y la destrucción del lenguaje por parte de las generaciones más jóvenes, junto a los cambios culturales que enfrentan. Un pequeño estudio sobre la pérdida del lenguaje, la conciencia y la dirección. Es, al mismo tiempo, una búsqueda por atrapar la violencia que contiene el lenguaje y encapsularlo. Atrapar los modismos, creando un registro.

×
Obra:
Fumar por Deporte
Dirección:
Aliocha De La Sotta
Elenco:
Antonio Altamirano, Cecilia Herrera, Paulina Giglio, Nicolás Pavéz, Pablo Manzi, Nicolás Zárate
Año:
2011
Fotógrafo:
Daniel Mora F.
Nº Fotos:
51
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.