Un Nino

La obra Un Niño es un misterio, no es que no se pueda explicar, es que no se puede contar? Se trata de un hombre que ha hecho lo peor que puede hacer en la vida y otro hombre que se encarga de que no escape de prisión. Al parecer el hijo del gendarme tiene que ver con lo peor que un hombre puede hacer en la vida. Al parecer el gendarme necesita al preso y el preso al gendarme. Al parecer fue el gendarme el que hizo lo peor que un hombre puede hacer en la vida. No se acuerdan, o sí se acuerdan, pero no saben quien hizo qué. Es el último día del preso en la cárcel y ambos se mueren de pena, riéndose y contándose historias que han escuchado por 30 años. Un niño texto seleccionado en la XIV Muestra de Dramaturgia Nacional, construye una mezcla de teatralidad con recursos audiovisuales que pretenden cautivar al espectador. Bajo la dirección de Diego Noguera, Un Niño también es un choque generacional, que unifica dos generaciones de artistas nacionales. Con la Actuaciones de Héctor Noguera y Eduardo Barril, esta obra pretende reunir la experiencia y las nuevas miradas que existen sobre el acontecimiento escénico.

×
Obra:
Un Nino
Compañía:
Teatro Camino
Dirección:
Diego Noguera
Elenco:
Héctor Noguera, Eduardo Barril
Año:
2011
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
21
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.