¿Sabes cuanto vive una mariposa?

Diego vive solo apartado de la cuidad luego de que su madre muriera. Su único contacto con el mundo es a través de Palomo, su mejor amigo que a pesar de la diferencia de edad, ellos dos se llevan muy bien. Un día llega una mujer a habitar la casa abandonada, misteriosa, triste y desconfiada de pronto se encuentra con Diego. Ella acostumbrada a un ritmo de vida acelerado, él a un ritmo lento, ella preocupada de un ex tormentoso amor, él solo preocupado de su criadero de mariposas. Juntos intercambian historias y conocimientos. Diego un día decide incitado por su amigo Palomo a declarar su amor a esta mujer y lleno de valor decide hacerlo. Estaba convencido decirle a Violeta, esta mujer misteriosa debía saber de su amor, Ella por su parte sentía el mismo encanto por este hombre. Por fin las mariposas que soltó Diego pidiendo deseos se hacían realidad, Violeta por su parte también sintió que su deseo se cumplía, Diego tenía razón, las mariposas cumplen deseos.

×
Obra:
¿Sabes cuanto vive una mariposa?
Compañía:
Deseo Teatro
Dirección:
Roberto Valdés
Elenco:
Nicolás Alarcón, Angel Fuentes, Vivi Schiele
Año:
2011
Fotógrafo:
Lorenzo Mella R.
Nº Fotos:
34
Teatro:
La Palomera
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.