Pelo Negro, Boca arriba

Al desembarcar en un salón de peluquería, Pelo negro, boca arriba nos persuade de la relación entre cabello, memoria e identidad, y toma como su principal desafío esbozar cierto tipo de soledad existencial que sigue anidando en el seno de la vida adulta contemporánea: la masculinidad, la búsqueda de la felicidad, el oficio y sus consecuentes retrocesos sociales, privados y colectivos. En la perspectiva de un teatro social y contingente, el autor nos propone una operación sensorial, subjetiva e intimista para abordar la mitificación de una figura paterna ausente y sus implicancias en la configuración de nuestra identidad.

×
Obra:
Pelo Negro, Boca arriba
Compañía:
compañia
Dirección:
Rodrigo Bazaes
Elenco:
Rodolfo Pulgar, Mario Soto
Año:
2011
Fotógrafo:
Maria Jose de la Maza
Nº Fotos:
25
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.