Narices Rotas

La obra cuenta las aventuras de Marco un niño de circo que al cumplir la edad para ya ser parte del elenco debe tomar la difícil decisión de ser trapecista, su pasión, o seguir el legado de su familia y convertirse en un gran payaso de circo. Para esto su padre Tatarita y su abuelo Baquilio, ambos payasos de profesión, le piden tres días de prueba para demostrar que su oficio es la misión más importante y hermosa que pueda tener alguien en el circo, y al final del tercer día debería tomar la decisión, de esta forma, los tres, comienzan a vivir un viaje imaginario de aventuras por distintas partes de chile, contando tres hitos importante, su historia, sus números y la importancia de la nariz roja en el payaso chileno, y así reencontrarlo con el maravilloso oficio. Al final de este viaje, Marco, se da cuenta que la profesión de su familia no era lo que él creía, y como era el trato ahora, al final del viaje, debe tomar la decisión más importante de su vida.

×
Obra:
Narices Rotas
Compañía:
Clave
Dirección:
Milena Figueroa
Elenco:
Braulio Campos,Francisco Molina,Cristian García,Milena Figueroa
Año:
2011
Fotógrafo:
Lorenzo Mella R.
Nº Fotos:
23
Teatro:
Teatro Municipal de San Joaquín
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.