El Impetu

El Ímpetu o el grito del carnero, pone en escena la relación afectiva entre un General de las fuerzas Armadas y una Mujer chilena, en pleno periodo de golpe militar. Esta relación es el juego transversal de todo el montaje, es la tortura del chileno que busca encontrar, recuperar, justiciar el propio pasado. Sin ser una obra historia, se hace el recorrido o peregrinaje de una ex detenida de un centro de reclusión en el sur del país, que hace el viaje constante hacia este lugar como una manera de recuperar su pasado, recuperar a su padre desaparecido, el dolor que vivió en este lugar y una relación amorosa.

×
Obra:
El Impetu
Compañía:
A tontas y a Locas Teatro
Dirección:
Bosco Cayo Álvarez
Elenco:
April Gregory, Matías Lasen, Víctor Romero
Año:
2011
Fotógrafo:
Berni Parada González
Nº Fotos:
29
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.