18, La historia recien comienza

En un espacio neutral y con el denominado Teatro dentro del teatro, diferentes personajes dan una mirada desde distintos ángulos acerca de la extraña condición situada al fin de la adolescencia y comienzo de la adultez. Con la abrupta decisión de presentar, la que según el mismo elenco califica como La obra más fome del mundo, van dando vida a los momentos vivenciales más propios de esa edad en que las preguntas buscan una respuesta siempre difícil de encontrar? muchas veces el silencio corona esas interrogantes con ese vacío que se arrastra como un peso aumentado sobre la espalda. El despertar hacia una vida sexual activa, el servicio militar, el ingreso a la universidad, el áspero y dificultoso diálogo con los padres, deberes cívicos, visión de su mundo escolar y su interrelación con sus pares, acoso de las conductas negativas de la droga y el alcohol. Impresiones llenas de humor y reflexión, que dejan el diálogo abierto para llenar el espacio de las dudas. En resumen 18? LA HISTORIA RECIÉN COMIENZA es el espacio para reflexionar sobre cómo enfrentar el paso a la mayoría de edad.

×
Obra:
18, La historia recien comienza
Compañía:
Laclaqueteatro
Dirección:
Mauricio Inzunza
Elenco:
Elizabeth Hernandez, Maria Paz Pizarro, Gonzalo Canelo, Francisco Silva, Leonardo Soto
Año:
2011
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
33
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.