Aqui hay Gato Encerrado

Un gatito de unos tres años de edad, que al involucrase en una pelea de gatos callejeros pierde el camino de regreso a su casa y lo mas importante para él: el collar de Artemisa, que le había regalado su dueña Valentina. Sin su collar, que según nuestro amigo tenia el poder de hacerlo bello, atractivo, interesante y además enviarlo mágicamente devuelta a su hogar, Pescadito se siente desprotegido, perdido y vagando por las calles de un lugar totalmente desconocido, con seres extraños para el. Un día aparece un ser muy especial en el camino de nuestro amigo. Este personaje que viene con los vientos, le entregara la receta para volver nuevamente a su casa. Esto lo llevara a emprender un viaje en donde se podrán a prueba todas las capacidades de nuestro amigo Gato... Este viaje se transformara en el más revelador y significativo de su vida. Después de esto el nunca vera las cosas como las veía antes.

×
Obra:
Aqui hay Gato Encerrado
Compañía:
Vifo
Dirección:
Miguel Angel Carrasco Ulloa
Elenco:
Paulo Ortiz, Carolina Andrea Castillo, Miguel Angel Carrasco, Viviana Gonzalez
Año:
2011
Fotógrafo:
Daniel Mora y Raul Villalobos
Nº Fotos:
36
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.