La mar estaba serena

Cinco interpretes que observan, recogen, exponen, transforman telas y ropas en el propio cuerpo, en el cuerpo de otro y en un tendedero; los que ofician de agentes reveladores de memorias colectivas. Haciendo referencia a lugares comunes de nuestra geografía y de las relaciones humanas que allí se originan. Fraseos en escena que expresan las huellas adheridas que han quedado en nuestros cuerpos, indelebles, indestructibles, inquebrantables y que tienen sus raíces en la historia de Chile del colonialismo, en las hegemonías del poder, en la cultura popular y sus creencias, que operan como referentes en nuestro imaginario colectivo de país.

×
Obra:
La mar estaba serena
Compañía:
Marcela Escobar
Dirección:
Marcela Escobar
Elenco:
Cecilia Guerrero, Jorge Avila, Catalina Muñoz, Elena Orueta, Pablo Reyes
Año:
2011
Fotógrafo:
Daniel Mora F.
Nº Fotos:
25
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.