Muero, luego existo

En una clínica privada de donaciones y transfusiones sanguíneas, su administrador - un medico Alemán -, una particular enfermera y Zoilo Barredo - un inmigrante latinoamericano en España - se conocen cuando este ultimo llega, abrumado por problemas económicos, a vender su sangre. Pero como consecuencia de las condiciones paupérrimas en que ha vivido, sus exámenes de sangre salen negativos, eliminando así su única posibilidad de conseguir dinero. En u tono de comedia en Muero, Luego Existo se hace una critica a la indiferencia e injusticia de nuestra sociedad que lleva a los mas marginados a buscar alternativas macabras para dar solución a su supervivencia.

×
Obra:
Muero, luego existo
Compañía:
Universidad Santo Tomas
Dirección:
Claudia Fernández
Elenco:
Jonathan Diaz, Diego Moreno, Carolina Vanlerberghe
Año:
2011
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
42
Teatro:
Finis Terrae
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.