Ceviche

Doce actores cocinan en vivo un ceviche a la peruana y si el público quiere, lo puede comer. Esta versión de la obra Arrojad mis cenizas sobre Mickey , del destacado autor y director español Rodrigo García, habla sobre los diferentes mecanismos de poder asociados al capitalismo, transformando al hombre, sus relaciones y sus sentimientos en objetos de consumo. La obra transcurre en una cocina, espacio que representa la trastienda de lo oficial. Es ahí donde se manifiestan los seres humanos en su real naturaleza, evidenciando sus historias ocultas, sus deseos íntimos y sus fantasmas, a través de una trama que no es lineal y que no pretende contar una historia, sino más bien proponer imágenes, temáticas e interrogantes. Marco Espinoza ( Cómo aprendí a manejar , Los cuerpos perdidos ), utiliza para esta puesta en escena los conceptos del teatro preformativo, aprendidos con el propio Rodrigo García.

×
Obra:
Ceviche
Dirección:
Marco Espinoza Quezada
Elenco:
Ángela Alegría, Ana Cubillos, Camilo Cuevas, Gonzalo Durán, Andrés Ediap, Daniel Gallo, Eduardo Herrera, Andrea Lustig, Carla Marini, Johana Molina, Andrés Morgado, Paulina Muñoz, Carolina Saldaña.
Año:
2010
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
91
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.