Cinco minutos

Con un retrato de la pareja mítica del canto popular chileno y las imágenes de la canción -Te Recuerdo Amanda- de Víctor Jara, se extrae la poética particular de elementos tan cotidianos como la lluvia, una fábrica y la faena de un obrero dar vida y lenguaje a un cuerpo significante y fundido en la melodía de la música, la danza y el drama. Con ello, se narra la historia de amor no contada de Amanda y Manuel, una pareja de obreros que lucha ante la adversidad y las injusticias del período denominado Cuestión Social.

×
Obra:
Cinco minutos
Compañía:
La Fábrica Teatro
Dirección:
Claudia Fernández
Elenco:
Gigliola Cabrini, Daniel Downing, Cristina Fuentes, Carmen Gálvez, Francisco Jorquera, Denisse Jorquera, Maria José Larraguibel, Diego Moreno, Loreto Paredes-Uarac, Emerson Velásquez, Pablo Vivanco.
Año:
2010
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
72
Teatro:
Sidarte
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.