The Funeral Party

Paulina y Jani son hermanas. Llevan 10 años cuidando a Josse, su hermana menor, quién cayó en coma luego de un accidente en donde murió la madre de la familia. 10 años en donde han visto pasar sus sueños y esperanzas al lado de una cama, acompañadas sólo de tanques de oxígeno, pañales, inyecciones etc. Es en este ambiente en donde se desarrolla esta cruda mirada a las relaciones familiares, personales y, por sobre todo, con respecto a la posibilidad de la muerte, llevando una vida que no creen merecer. El espectador logrará ver realidades que se esconden en sus propias casas. Que van de la mano con el dolor, el cuestionamiento y la aceptación. Teatro Encoma es una novel compañía que firma con "The Funeral Party" un largo proceso de investigación e incursión en los lados más oscuros del alma humana.

×
Obra:
The Funeral Party
Compañía:
Teatro Encoma
Dirección:
Marcos Araya
Elenco:
Carolina González, Gisela Mejías, Soledad Urrejola.
Año:
2010
Fotógrafo:
Roberto Alvear Espinoza
Nº Fotos:
30
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.