Intrusion

Cuatro personajes ?hombres y mujeres- llegan a una casa de vacaciones con el fin de tomarse un tiempo de reflexión y libertad. La experiencia no resulta fácil, comienzan a aparecer toda suerte de tensiones y actitudes inesperadas entre ellos, lo cual se agudiza ante la insólita llegada de una joven desconocida. Su presencia desestabiliza y enrarece el ambiente, situación propicia para la revelación de inseguridades y miedos ancestrales. Así, la joven ?intrusa? se convierte en una interesante metáfora de la precariedad de las relaciones y los equilibrios personales. La fuerza de esta obra radica en la forma en que los personajes construyen una retórica racional que muestra su inutilidad ante lo inexplicable de la situación.

×
Obra:
Intrusion
Dirección:
Constanza Brieba
Elenco:
Mario Horton, Ricardo Fernández, Natalia Aragonese, Taira Court, Carolina Larenas
Año:
2010
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
33
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.