Biografia no autorizada de Chile

Como su nombre lo indica, nadie nos ha autorizado para llevar a escena la historia de nuestro país. Pero cuando quisimos pedirle permiso a alguien para proceder, nos demos cuenta que no hay nadie que tenga la autoridad material ni moral para acreditarse la autoria o derechos reservados de nuestra singular historia que a través de 200 años no deja de sorprendernos. Por lo tanto nos lanzamos al abordaje de reflejar desde nuestra trinchera, lo escrito y lo no dicho, lo dicho e ignorado e escondido, lo oficial para tapar lo real, y lo oficial para que no nos avergüence. Ahora, como ha sido nuestra premisa constante, nada puede ser tan grave para que no podamos reírnos; Eso si, con el respeto que merecen las circunstancias, nuestros héroes, nuestros hijos ilustres reconocidos o no, mártires y de todo santos linaje, Nada que pueda herir susceptibilidades o el orgullo patrio. Tal vez, solo incomodarlo, pero poco.

×
Obra:
Biografia no autorizada de Chile
Compañía:
Gran Elenco
Dirección:
Rodrigo Muñoz
Elenco:
Renato Munster, Rodrigo Muñoz, Carlos Embry, Andrés Pozo, Eduardo Cristi, Hans Horta.
Año:
2010
Fotógrafo:
Roberto Alvear Espinoza
Nº Fotos:
34
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.