Tacones Aguja

Entra Georgie, agotada, luego de un día de trabajo y con sus zapatos taco aguja puestos. Se queja de los sacrificios que hay que soportar sólo para que algunos hombres admiren un buen par de piernas femeninas. Georgie trabaja con Edward, a quien le ha lanzado un lápiz, porque él ha intentado acosarla sexualmente. Edward es amigo de Andrew, quien le ha conseguido el trabajo a Georgie, que es su vecina de arriba. Entre Georgie y Andrew hay una relación como la que se muestra en Pygmalión, la de un hombre que intenta "educar" a una mujer de extracción social baja, por la cual se siente atraído. Cuando Andrew se entera de estos avances de Edward, se indigna y más se sorprende al saber que Georgie ha vuelto a su trabajo, porque necesita el dinero. Por su parte, Georgie se enfurece cuando se percata de que antes Andrew le ha dado su "visto bueno" a Edward para que éste la invite a salir. Ella siente que Andrew la está "cediendo" a su mejor amigo.

×
Obra:
Tacones Aguja
Compañía:
Teatro La Furia
Dirección:
Rodrigo Cabello Zárate
Elenco:
Gonzalo Durán (Rodrigo Cabello Zárate), Valentina Vallejos, Jorge Henríquez, Gloria Ramírez
Año:
2010
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
54
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.