Maria Bonita

Una pareja en crisis, influenciada por un extravangate y solitario joven, comienza a experimentar un privativo ritual donde se ven enfrentados a historias que luego, por la falta de afecto, se transforman en estados reales llevados a sus propias vidas, sus obsesiones los guían a conectarse con sus lados mas siniestros, singulares e impares y tal como nosotros en ciertas ocasiones, inesperados actos de amor o desesperación. María Bonita es un relato punzante que a través de un lenguaje lúgubre nos muestra como es, en algunos casos, el subjetivo fin del amor, la benévola manipulación benéfica y la despiadada aceptación de un final feliz.

×
Obra:
Maria Bonita
Compañía:
Teatro Nómade
Dirección:
Felipe Vergara
Elenco:
Antonella Ríos, Diego Ruiz, Orlando Alfaro, Paulina Catrileo
Año:
2010
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
54
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.