Tras una Puerta Cerrada

Jorge es un hombre mayor que ha transado todo en su vida por el dinero y el éxito. Hoy, aislado en su departamento, espera su muerte diagnosticada por un cáncer. Rodrigo, un joven que trabaja frente al edificio de Jorge, lavando los autos de un centro automotriz, se aparece en su vida como un retrato de su pasado, trayendo los fantasmas que atormentan a Jorge y cuestionando el sentido de sus decisiones. A través de la culpa y la tentación en los personajes el autor va reflexionando sobre la condición humana, lo aparentemente correcto en la vida, las decisiones, la fragilidad del ser, y la muerte como su único destino seguro en la existencia.

×
Obra:
Tras una Puerta Cerrada
Compañía:
Teatro Quinta Esencia
Dirección:
Felipe Arellano
Elenco:
Hernán Vallejo, Ricardo Zavala
Año:
2010
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
29
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.