Acreedores

Tekla, es una exitosa escritora que absorbe el alma y la capacidad artística de Adolfo, su marido: un débil pintor que transita por los caminos de la angustia y la destrucción mental y física. Gustavo, el ex marido de Tekla, es el nuevo amigo de Adolfo y se ha convertido en su soporte y consejero mientras siembra en él la duda acerca de su existencia y de la relación con su mujer. Un rompecabezas que el autor arma y desarma. El acreedor que golpea la puerta con un pagaré impago en la mano, una deuda por cobrar, un triángulo amoroso que nos muestra todos los rincones con la crudeza y el humor característico de Strindberg.

×
Obra:
Acreedores
Compañía:
Buen Augurio
Dirección:
Nicolás Fontaine
Elenco:
Keyros Guillén, Pedro Vicuña, Nicolás Fontaine
Año:
2010
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
40
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.