La Abeja Curaguilla

Inspirada en el cuento "La abeja haragana" de Horacio Quiroga, cuenta la historia de una abeja que no le gusta trabajar y, además, se toma todo el néctar recolectado por sus laboriosas compañeras, quienes, cansadas de esta situación, la expulsan del panal, lo que lleva a que la abeja se enfrente a los peligros de la vida común, haciéndola recapacitar y pensar en su estilo de vida. Con mucho colorido, canciones, coreografías y personajes que seguramente serán del deleite de los pequeños y de todos quienes vean este montaje, la compañía "Gurrufío" apuesta de esta manera a que los niños aprendan sobre el valor de la responsabilidad y de paso, enseñar sobre cuidado de la tierra y sus habitantes, sea cual sea el tamaño y condición de quienes somos parte de ella.

×
Obra:
La Abeja Curaguilla
Compañía:
Gurrufío
Dirección:
Roger Landaeta
Elenco:
Claudia Ghitaldo, Daniela Buscaglia, Iván Tobar
Año:
2010
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
29
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.