El Hombre que se Convirtio en Perro

El Hombre que se Convirtió en Perro narra el viaje de un hombre sencillo, común y corriente, hacia su implosión como persona. El relato transcurre en el patio trasero de una industria trasnacional en las afueras de Santiago, donde veremos configurarse la historia de un padre que en su desesperación por encontrar trabajo y sacar a su familia adelante, terminará aceptando un puesto de trabajo en condiciones de absoluta inhumanidad. Esta decisión lo llevará al abandono y al olvido de todo aquello que lo compone como sujeto: su cotidianidad, sus relaciones y sus deseos. El Hombre que se Convirtió en Perro pone en juego el límite entre la dignidad y la desesperación, la necesidad y la imposibilidad de poder satisfacerla, dejando entrever esa línea transparente y hoy en día casi extinta entre lo humano y lo animal.

×
Obra:
El Hombre que se Convirtio en Perro
Compañía:
Teatro Caminando
Dirección:
Cristóbal Pizarro Schkolnik
Elenco:
Jorge Arecheta, Daniela Castillo, Khaled Darwich, Cristián Soto, Javiera Zeme
Año:
2010
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
28
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.