Partir y renunciar

Travis (Marcela Salinas) y Tender (María Paz Grandjean) mantienen una relación amorosa que obligada por la distancia se llena de complejidades, por su parte Brain (Rafael Contreras) y Karsten (Tomás Espinosa) tienen una relación de amistad, comparten rutinas y proyectos. Dentro del marco de las relaciones homosexuales, se plantea la soledad como la opción de cada uno por no conformarse de manera tradicional, pero no por eso se transforma en una decisión agonizante, sino más bien una extensión de una adolescencia contemporánea y cansada, con otras certezas e intereses. La extensión de sus emociones son sus computadores; bajo un techo, dentro de un departamento, en el cubículo del trabajo o en una pieza de hotel es donde ocurren las cosas, no hay una gran casa donde todos se reúnan, cada uno vive sólo su vida de adulto en una ciudad que puede ser cualquiera, donde no hay clases sociales. Unidos por la tecnología como herramienta de comunicación.

×
Obra:
Partir y renunciar
Dirección:
Javier Riveros
Elenco:
María Paz Grandjean, Rafael Contreras, Marcela Salinas, Tomás Espinosa
Año:
2010
Fotógrafo:
Consuelo Mujica Martorell
Nº Fotos:
30
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.