Ojos que Suenan

Obra que profundiza el tema de la amistad y la confianza. Un lazo que todos hemos construido en alguna época de nuestra vida y que no siempre podemos mantener. La amistad salva y acompaña en momentos de soledad y conflictos La obra transcurre en dos tiempos. El presente y el pasado. Una pareja de amigos y compañeros de teatro. En el pasado, ella y él, actores, comparten el escenario en obras, clases y paseos en bicicleta. En el presente, 20 años después, él está enfermo y ella lo visita, rememorando la historia en común. Los recuerdos se entrelazan con el ahora en imágenes y escenas que ponen la nota cómica a la historia. Toda esa juventud que se mantiene viva en cada uno de ellos y que reaparece a través de juegos y de conversaciones. El mundo de los ensayos y de los pormenores del teatro es mostrado en escena. En el montaje de esta obra hay dos actrices y un actor, imágenes de cine, música en vivo (tres músicos), secuencias coreográficas y un muñeco.

×
Obra:
Ojos que Suenan
Dirección:
Claudia Fernández
Elenco:
Elena Muñoz, Milena Bastidas y Víctor Romero
Año:
2010
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
26
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.