Heridas Multiples

Ella se cambia de casa? Es la última noche, embala las últimas cajas, tiene que despedirse del lugar, de sus recuerdos, de todos los proyectos que quedarán ahí y de su vecina? Una mujer que es maltratada por su marido, situación de la cuál ella ha sido testigo mucho tiempo. Es la última oportunidad que tiene para decir o hacer algo? ¿Tiene derecho a intervenir? La obra transcurre en un departamento céntrico de Santiago. Un Santiago ahogado por la congestión, la contaminación (el smog y el ruido), donde la agresividad de la gente se ve potenciada por factores externos que escapan de las manos de los personajes. Un Santiago egoísta e individualista, donde cada persona se preocupa sólo de sus propios problemas.

×
Obra:
Heridas Multiples
Compañía:
Postdata
Dirección:
Valentina Tejeda
Elenco:
Carina Dávila, Maria Jose Moya
Año:
2010
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
27
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.