El Intrepido Dr. R.Cortes

Después de haber pasado años al mando de un hospital en el cual ocurren grandes irregularidades, el director de dicho lugar se ve enfrentado a la inesperada visita del ministro de salud quien tiene como orden buscar una noticia que desvíe la atención de la ciudadanía frente a la crisis actual. Es así que el intrépido doctor y su equipo se embarcan en una compleja red de mentiras para esconder las irregularidades que por años se han mantenido en el hospital. Al verse acorralado y sin deseo de abandonar su puesto, que tantos dividendos le ha traído, toma la drástica decisión de raptar al ministro diciendo de que este se encuentra gravemente enfermo. Desesperado, el doctor decide nombrar a una de las enfermeras como directora del hospital ya que, si algo sale mal, ella será la culpable de todo y así se librará de cualquier cargo en su contra, pero pierde el control cuando ésta, con el poder en sus manos, intenta tomar el control de todo.

×
Obra:
El Intrepido Dr. R.Cortes
Compañía:
Rinoceronte Teatro
Dirección:
Sebastián Llaneza
Elenco:
Matías Ercole, Valeria Pérez, Susana Cristinich, Rodrigo Aceituno, Verónica Díaz
Año:
2010
Fotógrafo:
Susana Caceres
Nº Fotos:
67
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.