Las Mudas

"Las mudas" explora la clásica relación madre e hija, bajo una sencilla y reveladora poética, en la que tres generaciones se desencuentran en un hostil y lluvioso invierno en la ciudad de Santiago. Una abuela postrada en cama, que solo desea morir, una madre que hace maletas para irse a México con un amor que conoció en el chat y su hija, una escolar que decide no hablar más como una forma de protesta ante una sociedad que no integra las diferencias. Tres personajes en una historia que se desarrolla a través de un eficaz texto a la vez dramático y cómico. En la obra se desarrollan, a partir de dos líneas argumentales, problemáticas relacionadas con la familia, el clásico vínculo madre e hija y la dificultad de aceptar las diferencias en nuestro país. Un espectáculo para que lo disfrute toda la familia, sencillo y revelador.

×
Obra:
Las Mudas
Compañía:
Teatrografía
Dirección:
Daniela Contreras Bocic
Elenco:
Rebeca Garrido, Teresina Bueno, Pamela Silva, Penélope Fortunatti
Año:
2009
Fotógrafo:
Consuelo Mujica M. y Roberto Alvear E.
Nº Fotos:
68
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next
Casting K Perry
El proyecto escénico Casting K. Perry surge luego que la cantante estadounidense Katy Perry transmit ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.