Las Pesimas

Las Pésimas & los King Kong del Ritmo. Las famosas artistas nacionales "Las Pésimas" retornan a los escenarios para deleitarnos con sus exitosos bailes y canciones junto a su banda, Los King Kongs del Ritmo. Se trata de una puesta en escena concebida como un espectáculo que combina la danza contemporánea y la música en vivo. Este colectivo conformado por Francisca Sazie, Claudia Vicuña, Patricio Pinto, Diego Noguera, Francisco Albornoz y José Miguel Candela reaparecerá remeciendo el circuito capitalino. Tras años de ausencia de este colectivo en la palestra nacional por diversos proyectos independientes, entre los que se encuentra la constante colaboración con Operation Infinity www.operationinfinity.org "Las pésimas y los King Kong del Ritmo" han decidido reunirse para revivir su época dorada con una puesta en escena que marca su regreso a los escenarios de forma incomparable, esta vez para quedarse. Dueñas de un prestigioso pasado en el arte nacional, "Las pésimas" recrearán en su repertorio los grandes éxitos "Sin ti", "Luna" y "Caminante del alba" que marcaron hace años a sus seguidores y que las transformaron en una pieza de culto de la cultura under santiaguina. Esta puesta en escena explora la relación entre el lenguaje del movimiento y el misterio de la imagen, ese inasible secreto contenido que nos induce a formularnos preguntas tales como: ¿Qué tan real es una imagen? ¿Qué es real, cuando hablamos de arte? Situando la interdisciplina como eje de exploración formal y de contenido, esta obra explora en la experiencia intertextual proponiendo una reflexión artística que marca un nuevo horizonte en el trabajo de Francisca Sazié y un equipo de colaboradores con los que ha trazado una interesante trayectoria en el arte escénico de los últimos años.

×
Obra:
Las Pesimas
Dirección:
Francisca Sazie
Elenco:
Francisca Sazie, Claudia Vicuña
Equipo:
Músicos: Los King Kong del Ritmo - José Miguel Candela, Patricio Pinto, Diego Noguera, Francisco Albornoz, Annie Murath
Año:
2009
Fotógrafo:
Consuelo Mujica Martorell
Nº Fotos:
53
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
La tragedia está servida
Esta historia de “amor”, nos devela el corrompido hogar, de la destruida familia Jones, que están en...
Chaika
En una atmósfera onírica, se ve a una vieja actriz que está en el ocaso de su vida...
La piedra oscura
Rafael ha sido herido gravemente y es trasladado a un hospital de campaña cerca de Santander. Seba...


Previous Next
Razones para quemarte la casa
¿A dónde se fueron las vecinas? ¿A dónde quedaron las clientas? Se terminan los años 80’s y en la pe ...
El Amor de María
¿Has amado alguna vez? ¿Te has sentido amada/o? María es una mujer, esposa, madre y cuñada, con una ...
Árbol
Árbol es un viaje poético a través del cuerpo y su silencio, donde se instala el valor de lo natural ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.