Sur-Realismo

La actriz Nora Fernández realiza un monólogo de excelencia, donde mezcla magistralmente técnicas, géneros literarios y teatrales. El monólogo busca interpretar los distintos papeles que asumen las mujeres de hoy, vivificando la personalidad multifacética de la mujer contemporánea, a través del humor y la ironía. Entre los personajes que interpreta están el de una mujer política que atiende su trabajo y familia simultáneamente, una paralítica cerebral que vende cosméticos, y una niña que lo pregunta todo, entre otros. Este monólogo se estrenó en septiembre de 1993 en Mendoza. Nora Fernández, su protagonista y autora, es una premiada actriz. Lleva 13 años en cartelera, con 6 mil funciones en más de 11 países.

×
Obra:
Sur-Realismo
Dirección:
Nora Fernández
Elenco:
Nora Fernández
Año:
2009
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
46
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next
Casting K Perry
El proyecto escénico Casting K. Perry surge luego que la cantante estadounidense Katy Perry transmit ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.