Treck, el bufon

Treck, el bufón del reino de las piezas blancas, no es un bufón del reino de las piezas blancas, no es un bufón cualquiera. Tímido, tartamudo y quizás no muy agraciado, Treck, como todos sus compañeros de reparto, es una botella. Y está orgulloso de ello, ya que tanto en el reino de las piezas blancas como en el reino del caballero negro, son muy conscientes de la necesidad de reciclar; sus castillos, caballos, barcos, etc., son latas, botes y paraguas. "Treck, el bufón", es una historia de amor, de amistad, de valor y de aventuras. Una historia donde se nos recuerda que es posible conseguir los sueños, y que más allá de todas las aventuras y desventuras que te depare tu camino, es posible llegar a buen puerto. De-dos Teatro quiere hablar de estos valores y mostrar al espectador, por medio de juguetes teatrales, la vida que tienen los objetos, y la posibilidad de reutilizar en un momento social en que casi todo se convierte pronto en basura. Todo esto, y que el espectador se sienta con ganas de crear tras ver la obra, son los objetivos de la compañía. Lograr que el público no sólo participe, sino que además, sienta la necesidad de ver de cerca qué son esos títeres, y cómo ellos mismos pueden construirlos, con lo que ofrece un mayor campo de actuación para la imaginación del niño y la niña.

×
Obra:
Treck, el bufon
Compañía:
De-dos Teatro
Dirección:
César Deneken
Elenco:
Renee Adaros, César Deneken C.
Año:
2009
Fotógrafo:
Luis Maceiras Armijo
Nº Fotos:
67
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
La tragedia está servida
Esta historia de “amor”, nos devela el corrompido hogar, de la destruida familia Jones, que están en...
Chaika
En una atmósfera onírica, se ve a una vieja actriz que está en el ocaso de su vida...
La piedra oscura
Rafael ha sido herido gravemente y es trasladado a un hospital de campaña cerca de Santander. Seba...


Previous Next
Razones para quemarte la casa
¿A dónde se fueron las vecinas? ¿A dónde quedaron las clientas? Se terminan los años 80’s y en la pe ...
El Amor de María
¿Has amado alguna vez? ¿Te has sentido amada/o? María es una mujer, esposa, madre y cuñada, con una ...
Árbol
Árbol es un viaje poético a través del cuerpo y su silencio, donde se instala el valor de lo natural ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.