Una historia de Juguetes

En la Juguetería de Don Otto, Muñe, la muñeca pide el deseo de tener vida por una hora antes de ser comprados y llegar a las manos de un niño. De pronto, mágicamente ella y el soldadito de plomo cobran vida, estos están muy contentos porque disponen de tiempo para poder jugar, pero no comprenden por qué esta juguetería está tan contaminada con una sustancia extraña llamada tolueno. Don Otto no ha podido ir, debido a una enfermedad que lo tiene en cama. El Robot tecnológico, es enviado por Manolo Tolueno con la misión de contaminar la juguetería y deshacerse de estos juguetes. La muñeca y el soldado le enseñan al robot el significado de la amistad, pero el afán del robot es llevar a cabo sus planes y deshacerse de ellos- Los tres juguetes inician un mágico viaje en el que descubren valores como la amistad, el amor, el perdón y la solidaridad. Robot se da cuenta de estos valores y decide ayudar a estos juguetes a recuperar esta juguetería.

×
Obra:
Una historia de Juguetes
Compañía:
PaoPao
Dirección:
Andrés Ediap
Elenco:
Andrés Ediap, Pamela Jara, Sebastián Yannucci
Año:
2009
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
51
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.