La Jocelyn

“La Jocelyn” plantea un encuentro generacional entre la Jocelyn con su abuela. Jocelyn es una joven que está huyendo de su novio narcotraficante y busca refugio en la casa de la única familia que posee, su abuela Valentina. Ambas irán descubriéndose y conociéndose una a otra. La joven ha sido una sobreviviente, abandonada por su madre, sin estudios y vive con los lujos que le da su novio, pero el destino la ve enfrentada al mundo de su abuela Valentina, con ideales generacionales de los 60 y 70 que la hacen estremecer, cuestionándose respecto a dónde deberá dirigir su vida. La obra plantea una desideologización actual en la sociedad y muestra emociones y valores en la obra van desde el miedo, el amor, la lealtad, la supervivencia del día a día y la convicción.

×
Obra:
La Jocelyn
Compañía:
Teatro Contexto
Dirección:
Camilo Reyes
Dramaturgia:
Valentina Tejeda
Elenco:
Fernanda Allendes, Valentina Tejeda, Felipe Verdugo
Equipo:
Diseño Integral: Navalú Toledo.
Diseño de Iluminación: Reynaldo Valencia.
Sonido: Rodrigo Gallardo.
Producción: Andrés Ediap.
Año:
2018
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
27
Teatro:
Sala Tessier
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Janequeo
Es el año 2300, los límites entre cuerpo y máquina han desaparecido. En un planeta de una órbita lej...
Vivero
La obra nos presenta la historia de Rosa, una mujer que trabaja en un vivero junto a su hija Rocío, ...
Germen
GERMEN, cuarto montaje de la Cía., el cual propone una construcción escénica que indaga en los princ...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.