Delirio

El montaje de “Delirio” (“Rausch”) profundiza en el concepto de la relación amorosa moderna con gran dinamismo y juego en su propuesta de dirección. Con humor e ironía el autor discute en su obra sobre el deseo de felicidad, de realización personal y de amor, en una sociedad multimedia del siglo XXI. La directora potencia estos conflictos que encarna una pareja a través de planos atmosféricos que propone tanto en el juego espacial, como de texturas sonoras. Las sugerentes luces como pantallas sobre los actores y el uso de micrófonos nos acercan con variedad de matices a los diálogos internos de los personajes y a las preguntas que les surgen sometidos a terapia de pareja. La añoranza clandestina de liberación y de pérdida de control ¿solamente se puede concretar en un torrente de consumo, de trabajo o en la bolsa de acciones? ¿Se ha convertido nuestra ganada autonomía y auto-responsabilidad como individuo en una maldición?

×
Obra:
Delirio
Compañía:
Teatro Magdalena
Dirección:
Heidrun Breier
Dramaturgia:
Falk Richter
Elenco:
Nestor Cantillana, Eduardo Herrera, Macarena Teke
Equipo:
Diseño Sonoro: Pablo Aranda
Traducció: Margit Schmohl
Producción: Inés Bascuñán
Año:
2018
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
34
Teatro:
Teatro Camilo Henríquez
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Janequeo
Es el año 2300, los límites entre cuerpo y máquina han desaparecido. En un planeta de una órbita lej...
Vivero
La obra nos presenta la historia de Rosa, una mujer que trabaja en un vivero junto a su hija Rocío, ...
Germen
GERMEN, cuarto montaje de la Cía., el cual propone una construcción escénica que indaga en los princ...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.