Recomendaciones para el Fin del Mundo

La doctora Menty Moss, ufóloga norteamericana, ha llegado a develarnos sus recomendaciones para enfrentar el fin del mundo, e informarnos de la ejecución del plan Triple X Return, programa de evacuación diseñado por la raza de extraterrestres Sión, iniciativa que salvará el destino de la humanidad, durante las catástrofes que sacudirán nuestro planeta. “Recomendaciones para el Fin del Mundo” es una parodia de una conferencia ufológica, en donde la Doctora Moss y junto al Profesor Demier, desarrollan aspectos de éstos fabulosos anuncios apocalípticos, dirigiendo su exposición hacia el público presente, quienes tendrán la posibilidad, incluso, de realizar preguntas. A través del escepticismo, el texto invita a sacar conclusiones propias sobre las delirantes premoniciones. Las escenas se han construido mediante la impronta del clown, pues, sus mecanismos en cuanto a la relación con el público y el humor otorgan sustento, brillo y espectacularidad a la dinámica que esta conferencia propone.

×
Obra:
Recomendaciones para el Fin del Mundo
Compañía:
Teatro Próximo
Dirección:
Claudio Reyes Altamirano
Dramaturgia:
Claudio Reyes Altamirano
Elenco:
Fabiola Fichelman, Claudio Reyes Altamirano
Año:
2018
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
26
Teatro:
Teatro Azares
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Janequeo
Es el año 2300, los límites entre cuerpo y máquina han desaparecido. En un planeta de una órbita lej...
Vivero
La obra nos presenta la historia de Rosa, una mujer que trabaja en un vivero junto a su hija Rocío, ...
Germen
GERMEN, cuarto montaje de la Cía., el cual propone una construcción escénica que indaga en los princ...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.