Carolina - La Eterna Enmascarada

Protagonizada por la destacada y joven actriz Magalena Muller y calificada como una obra extraordinaria por el público Atrápalo; Carolina, la Eterna Enmascarada es una divertida comedia de la reconocida dramaturga chilena Isidora Aguirre, autora que si bien se ganó el reconocimiento por su clásico La Pérgola de las Flores, aún tiene mucho que decir en sus más de 30 obras de agudeza social. Presentada por la compañía La Cruda Teatro, la obra es una comedia de un acto, que cuenta la historia de un matrimonio de los años 50’ que emprende sus anheladas vacaciones al sur de Chile. Si bien está inspirada en el Chile de 1955, tiene mucho que decirle al Chile del 2016 en cuanto a las temáticas de género en las relaciones de pareja y al rescate de las mujeres dentro del teatro chileno. Todo comienza con Carlos, un abogado de clase media aspirante, y Carolina, atípica dueña de casa. Ambos santiaguinos esperando realizar el transbordo del tren para llegar a su destino. Sin embargo, a causa de la larga espera, de las torpezas de la distraída Carolina y del extraño encuentro con un peculiar vecino de la pareja, el clima de las vacaciones comienza a verse afectado. Tras la fingida tranquilidad de la protagonista, hay oculta una gran preocupación, algo esconde, algo que no puede revelar ¿qué es?, ¿cuál es su real conflicto? Carolina o la eterna enmascarada es una comedia que raya en lo absurdo, pero que con sus tintes de oscuridad invita a reflexionar.

×
Obra:
Carolina - La Eterna Enmascarada
Compañía:
La Cruda Teatro
Dirección:
Diana Rivera
Dramaturgia:
Isidora Aguirre
Elenco:
Magdalena Müller Varela, Víctor Patiño, Eduardo Durán
Equipo:
Dirección y asesoría musical: Christian Pérez
Año:
2017
Fotógrafo:
Sabine Greppo
Nº Fotos:
28
Teatro:
Teatro Azares
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Islas de porfiado amor
Micaela y Diego –una pareja– que sobreviven alejados de todo y de todos, casi a la deriva, en un lu...
Proyecto X
Espectáculo itinerante que, alterando los flujos de tránsito de personas y vehículos mediante la imp...
Obra y gracia de la plutocracia
La paz del hogar de una pareja de planificadores de bodas se ve bruscamente irrumpida por la presenc...


Previous Next
¡Ay! Días Chiqui
Novedosa y sencilla puesta en escena que, de una forma poética y cruda, muestra la realidad a la que ...
Noche Mapuche
Noche, música bailable, erotismo y alcohol. Dos parejas en un departamento del barrio alto escuchan ...
Entre aquí y allá, lo que dura un pase...
La vida laboral de un escritor se ve amenazada. La manipulación de información, la vigilancia masiva ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.