Demencia

"DEMENCIA" nos presenta la relación de dos individuos y como esta se afecta cuando uno de ellos adquiere el poder de dominar al otro. Un constante juego de señores y criados que se forman y deforman según las circunstancias en las que son puestos. Una triste comedia que refleja la forma en que se comporta el ser humano a la hora de ser patrón o empleado, juez o verdugo, hombre o mujer. La obra es la adaptación en escena del texto "EN DEMENCIA PROPIA" uno de los últimos escritos del dramaturgo chileno Jorge Diaz antes de morir en el año 2007. Publicada en el año 2003 y nunca montada por su creador, el texto mezcla fragmentos de trabajos escritos por el mismo Jorge Diaz. de entre ellas; "LA PANCARTA", "ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO TODO LO QUE NO ES OBLIGATORIO" y "OBEDIENCIA DE VIDA". Según comenta el autor en el prólogo de su texto; "de todos esos barros, resultaron estos lodos".

×
Obra:
Demencia
Compañía:
Caracoltre
Dirección:
Luis Felipe Chávez
Elenco:
María Angélica Sánchez, Valentina Pilar Curia
Equipo:
Voz: Braulio Martínez
Música Original: Bastián Osses
Registro Audiovisual: Valentina León
Producción: Caracoltre
Año:
2015
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
25
Teatro:
CEAT
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.